martes, 17 de agosto de 2010

Rubik's Mirror Blocks


Este es uno de los cubos que mas curiosidad me produce por el efecto que provoca la modificacion del tamaño de las piezas que forman este puzzle. De hecho es una de mis ultimas adquisiciones junto al Rubik 360 que estoy esperando a que me los manden. Lo que tambien lo diferencia del cubo 3x3x3 normal es que carece de colores distintivos. Podemos encontrarlo en dorado, plateado, azul, negro o rojo (no se si habra mas colores) Segun he leido solo los producen en Japon, aunque es facil conseguirlo a traves de internet a muy buen precio. En principio se resolveria igual que un Rubik 3x3x3 pero al no tener las referencias visuales del color de las piezas su dificultad aumenta considerablemente. 

En la imagen se ve claramente la deformacion que sufre el cubo al hacer algunas permutaciones. Una nueva manera para retar a nuestra mente.


1 comentario:

  1. yo tengo este cubo, y para mi es el mejor k hay, bastante entretenido y lioso al principio, pero fácil de resolver cuando le has pillado el truqillo

    ResponderEliminar